Los paneles de energía solar térmica permiten tener agua caliente sanitaria en casa prescindiendo de los combustibles fósiles y generando 0 emisiones.

Motivos para instalar energía térmica
Compromiso con el medio ambiente
La energía solar térmica garantiza agua caliente sanitaria en casa calentada con una fuente de energía gratuita y inagotable: la del sol. Además permite reducir la emisión de gases, responsables del calentamiento global del planeta.
Ahórrate los altos gastos del gas y la electricidad
Tu instalación de agua caliente será completamente independiente de los elevados costes y las posibles subidas de precio del gas, el gasóleo y la electricidad.
Amortización a medio plazo
La inversión inicial que supone la instalación de las placas se amortiza a medio plazo, ya que no tendremos más costes futuros en la generación de la energía. La vida media de estos equipos es de 20 años.
Bajo mantenimiento
Los sistemas de energía solar térmica que se instalan actualmente requieren de un mantenimiento muy bajo. Basta con una revisión anual.
¿Cómo funciona?

Placas solares térmicas
La radiación del sol impacta sobre las placas solares térmicas. Estas están diseñadas especialmente para captar de manera eficiente esta energía y calentar el agua que pasa por los tubos del interior de las placas.
Acumulador
El acumulador recibe el agua caliente proveniente de las placas y la mantiene a la temperatura adecuada hasta que se vaya a emplear.
Distribución
Como en una instalación de fontanería convencional, el agua se distribuye en el circuito de agua caliente sanitaria de la vivienda.
Pasos que seguiremos para hacer tu instalación solar

Visita en 24-48 hores
Cuando contactes con nosotros, acordaremos una visita en los próximos 1 o 2 días. Analizaremos contigo tu consumo actual de agua caliente sanitaria y evaluaremos las ventajas de instalar las placas de energía térmica.
En esta visita comprobaremos las posibilidades de instalación de los paneles en tu vivienda (espacio en el tejado y espacio donde instalará el acumulador y demás aparatos de control).
Presupuesto
En base a la vista, elaboraremos un presupuesto a medida para tu instalación.
Trámites administrativos y organización
Nos encargamos de todo. No tienes que preocuparte de nada. En 3-5 días haremos todos los trámites administrativos y organizaremos el montaje e instalación de las placas en tu vivienda.
Instalación y montaje
En sólo 1 mes tendrás tus placas instaladas en tu casa y en pleno funcionamiento, comenzando a ahorrar desde el primer día y generando un gran beneficio para el medio ambiente.
Pide presupuesto
¿Tienes un proyecto para tu casa o tu empresa?
¿Quieres disfrutar de las ventajas de las energías renovables pero tienes dudas?
Escríbenos a través del formulario, llámanos o envíanos un correo electrónico.